Alejandra Portuguez Morales.9 septiembre

La diputada Franggi Nicolás y su retoño no la han pasado bien en los últimos días, motivo por el cual la legisladora decidió acogerse a la licencia de maternidad por recomendación de los médicos.

Así lo aseguró este lunes la legisladora liberacionista en sus redes sociales, donde indicó que en las últimas dos semanas ha tenido síntomas de parto prematuro.

“Quienes me conocen sabrán que siempre he sido abnegada a mi trabajo y que desde que ustedes me dieron el privilegio de representarlos en la Asamblea Legislativa he intentado dar lo mejor de mí. Sin embargo, hoy, para resguardar a mi bebé y para que este pueda llegar sano y vigoroso a término, es que debo apartarme de manera temporal del Congreso, para asumir pronto uno de los retos más grandes y más hermosos que una mujer pueda tener en su vida: la maternidad”, expresó.

La legisladora Franggi Nicolás y el jugador Kevin Sancho están esperando un niño. Foto: cortesía.
La legisladora Franggi Nicolás y el jugador Kevin Sancho están esperando un niño. Foto: cortesía.

Nicolás agregó que aunque no estará en el Congreso seguirá proponiendo proyectos de ley para mejorar la condición de los costarricenses y sobre todo para buscar un buen futuro para su hijo.

"Les prometo que, así como el país no se detiene, yo tampoco me detendré y seguiré a través de mi despacho pendiente de la realidad nacional, proponiendo proyectos de ley que busquen mejorar la condición de vida de los costarricenses y continuaré dándole seguimiento y apoyo a las comunidades que represento.

“Sé muy bien el país que quiero heredarle a mi hijo y a los que con él nazcan, por lo que jamás bajaré la guardia”, expresó.

Nicolás es esposa del futbolista Kevin Sancho, ellos se casaron en diciembre del 2018.

La pareja se casó en diciembre del 2018 y este es el primer hijo del matrimonio. Foto cortesía.
La pareja se casó en diciembre del 2018 y este es el primer hijo del matrimonio. Foto cortesía.