Nacional

Diputado Ariel Robles mostró un regalito que se hizo en su cuerpo y la gente le cayó encima

Ariel Robles aprovechó la ocasión para mandar un saludo a quienes le tiran odio

EscucharEscuchar
Ariel Robles se puso un nuevo arete

El diputado Ariel Robles mostró un curioso regalo de Navidad que él mismo se dio, pero mucha gente le cayó encima con críticas.

El legislador mostró en sus redes sociales que se puso un nuevo arete y como sabe bien que hay gente que está esperando la mínima cosa para tirarle odio, le mandó también un mensaje a esas personas.

“¡Regalo de Navidad anticipado! ¡Buenas vibras! Que disfruten estos días en familia y con sus seres amados. También quienes reparten hate (odio) en redes. Pásenla bien”, publicó en la red social X (antes Twitter) acompañado de una foto en la que se ve el nuevo arete.

También publicó las fotos en TikTok y ahí fueron más las personas que comentaron y algunas le tiraron.

Aunque hay muchos comentarios, la mayoría son ofensivos.

“La voló”, fue una de las críticas más suaves que recibió.

Ariel Robles se puso un nuevo arete

Sin embargo, pese a las críticas, el diputado se mostró muy tranquilo y contestó el odio de la gente con mensajes positivos, de buenas vibras y de Feliz Navidad ya que dijo que no vale la pena contestar el odio con más odio.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.