Nacional

Diputado Heriberto Abarca asegura que expresidente Luisgui “juega con la inteligencia de los costarricenses”

No le cabe en la cabeza que el anterior gobierno haya dicho que manejó bien las finanzas del país

EscucharEscuchar

El diputado de la Unidad Social Cristiana y actual secretario general de ese partido, Heriberto Abarca, anda con un colerón como el mismo Chirriche, porque algunos calificaron de “heróico” el manejo de las finanzas públicas que hizo el presidente Luis Guillermo Solís.

Para el diputado socialcristiano decir que Luisgui fue “héroe” es un irrespeto para todos los costarricenses, sobre todo porque “el Gobierno anterior desperdició dos años de su Gobierno porque no le metió mano a la crisis fiscal al inicio de su gestión”, dijo.

En redes sociales también tiró duro: “Dejarse decir que el manejo de las finanzas públicas fue heroico como lo hizo Luis Guillermo Solís, es un irrespeto a los costarricenses.Hoy sufrimos las consecuencias de ese mal manejo y lo peor de todo con hueco fiscal que cada día parece crecer más”, dijo, además agregó que decir eso es “jugar con la inteligencia de los costarricenses”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.