Nacional

Diputado restauracionista logra apoyo del PLN

Eduardo Cruickshank abogará por proyectos que impulsen la economía ante la crisis que afronta el país

EscucharEscuchar

El diputado de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, estaría a pocas horas de convertirse en el nuevo presidente del directorio legislativo.

Esto luego de que el Partido Liberación Nacional anunciara anoche que apoyaría esta candidatura.

Con esos votos, el Restauracionista consolida el apoyo de un bloque conformado por su partido, el PLN y el PAC, que ya le había dado su apoyo.

Con ese pacto sumaría 16 votos del PLN, 10 del PAC y 7 de su bancada, para un total de 33 y se requieren 29 para su elección.

En sus primeras declaraciones de este viernes, Cruickshank indicó que llegaba con mucha expectativa y muy optimista que lo convenido se haga una realidad y que juntos puedan arrancar una tercera legislatura de la mejor manera.

“Los principales proyectos que impulsaré serían los que tengan que ver con una nueva normalidad económica de los costarricenses, de cara a las secuelas que ha dejado la pendemos del Covid 19”, comentó.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.