Nacional

Diputados aprobaron en primer debate proyecto que regula las huelgas

Legisladores acordaron votar la iniciativa en segundo debate este jueves

EscucharEscuchar

Al ser las 8:55 p.m., los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron en primer debate el proyecto de ley para regular las huelgas en el sector público.

Cuarenta de los 55 diputados presentes le dieron el visto bueno a la iniciativa, que clasifica los diferentes servicios de tal manera que no afecten su continuidad.

El próximo jueves 5 de setiembre votarán el proyecto en segundo debate y de ser aprobado se convertiría en ley de la República.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.