Nacional

Diputados vistieron sus mejores galas en su primer día de trabajo (fotos)

Solos los diputados del Frente Amplio rompieron el protocolo al llegar sin cobarta como ya lo hizo años anteriores José María Villalta

EscucharEscuchar

La elegancia y los estrenos se hicieron presentes en el edificio legislativo este 1 de mayo, cuando se realizó la sesión solemne del Directorio Legislativo.

Los nuevos legisladores en su mayoría atendieron la petición de respetar el protocolo con la excepción de la bancada del Frente Amplio, cuyos diputados llegaron con traje entero, pero sin corbata, como ya lo hacía el líder de la agrupación y exdiputado, José María Villalta.

Según las disposiciones protocolarias las mujeres debían usar traje negro coctel de una, dos o tres piezas, a la altura de la rodilla. La blusa de seda en colores pasteles, no estampada y sin escotes pronunciados.

Mientras que en los hombres debían vestir traje entero de dos piezas color negro, camisa blanca de manga larga, chaleco y las mancuernillas son opcionales, corbata lisa color gris o plata.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.