Nacional

Director del Conavi no tiene ni 48 horas en el puesto y ya está envuelto en una polémica

EscucharEscuchar

Mauricio Batalla fue nombrado el miércoles como el nuevo jerarca del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y ya está envuelto en un broncón por una publicación que él mismo hizo en Twitter en marzo pasado.

Él se dejó decir que ha manejado borracho y que lo reconocía porque no era hipócrita.

Yo sí he tomado y manejado borracho. Y uso WA, correo y Twitter mientras manejo. Irresponsable sí, hipócrita no”, posteó Batalla y la publicación tuvo muchas reacciones, algunas en contra debido a que le reclamaron que esa acción ha puesto en peligro la vida de personas inocentes.

La Teja trató de contactar a Batalla para pedirle una reacción al respecto, se llamó a los teléfonos que aparecen a su nombre, pero no respondió.

El nuevo jerarca tiene 49 años, es ingeniero civil y ha ejercido en el sector privado.

Él llega a ocupar la silla caliente en el Conavi luego de que las autoridades judiciales descubrieran el año pasado varios chanchullos en los que estaba involucrada la institución.

Batalla fue designado como director del Conavi en una sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Conavi este 27 de julio.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.