Nacional

Video: Discovery con parque de película en Liberia

Será una de las Inversiones más millonarias en el país.

EscucharEscuchar

Un nuevo parque ecológico llegará al país en el 2020, pero no se trata de cualquier parque, es el 'Discovery Costa Rica' y estará en Liberia, Guanacaste. La millonaria atracción contará con lugares para escalar y bucear, además de hoteles y restaurantes en cercanías de playas y volcanes, algo que sin duda marcará la historia del entretenimiento de Centroamérica.

La noticia fue publicada primero por el sitio de finanzas Bloomberg y este lunes en horas de la mañana el presidente Luis Guillermo Solís confirmó la noticia por medio de un video en su página de  "Feis"

“Este proyecto lo venimos trabajando con la cadena Discovery Communications para impulsar, desde Guanacaste y para Costa Rica, el turismo y la competitividad de la mano a la sostenibilidad, energías renovables y respeto ambiental. ¡Más empleo y encadenamientos para Costa Rica!” detalló Solís sacando caja.

El proyecto tendrá un costo aproximado de $1.000 millones y estará a cargo de la empresa Sun Latin American.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.