Nacional

Discovery podría ser su lugar de trabajo

El parque temático está en su diseño preliminar, pero los interesados podrían brindar sus datos para conseguir un empleo

EscucharEscuchar

Aunque este año todavía no empieza la construcción del parque temático Discovery,  en Liberia Guanacaste, desde ya podría enviar su currículo para que lo tomen en cuenta para un puestico a inicios del próximo año. 

Ileana Rodríguez, vocera de Discovery Costa Rica, aseguró que esperan generar unos 2 mil empleos en la etapa de construcción que empezaría en el  2018. 

LEA: Discovery con parque de película en Liberia

Su currículo lo podría enviar a la dirección de correo info@discoverycostarica.cr.

La empresa le solicita que esté atento a la página www.discoverycostarica.cr,  donde estarán dando detalles de los puestos laborales que le van a ofrecer. 

Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.