Disfrute de Expo2 Ruedas 2020 entre el 6 y el 9 de febrero

Parque gratuito en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Expo2 Ruedas Costa Rica, la feria exclusiva donde se exhibirán las motocicletas y bicicletas de las mejores marcas del país, llegará en su segunda edición a partir del jueves 6 de febrero y hasta el domingo 9 de febrero, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El horario de la Expo será: el jueves 6 de febrero de 12:00md a 9:00pm y viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 10:00am a 9:00pm. La entrada a la feria y el parqueo serán complemente gratuitos para el público en general.

Durante los 4 días de feria se sortearán certificados de $2,000 (aproximadamente un millón de colones) diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.

Dentro de la Expo se contará con el apoyo de diferentes instituciones públicas, entre ellas el Instituto Nacional de Seguros (INS), quienes estarán entregando entre los asistentes, rodilleras articuladas, como parte de su campaña “La prevención no es moda, es una forma de vivir”, con la cual hacemos conciencia en el uso de implementos de seguridad.

La actividad, organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), espera reunir a todos los amantes de las motos y las bicis, ya que se convertirá en el lugar idóneo para encontrar variedad de marcas, categorías, diseños, colores, excelentes precios y condiciones especiales de financiamiento.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes podrán encontrar excelentes condiciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2021 y los más novedosos cambios tecnológicos de la industria.

“Es un placer anunciar nuevamente la Expo2 Ruedas, tras un primer año muy exitoso donde reunimos a más de 18 mil personas, nos ponemos como objetivo principal, ser una vez más el lugar ideal para presentar los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca”, explicó Gilberth Porras, presidente de AIMA.

Estarán las principales financieras y bancos que ofrecen las mejores condiciones de financiamiento para motos y bicis.