Silvia Núñez.22 marzo
En la tienda colocarán una zona especial para que todos puedan jugar un ratito. Cortesía
En la tienda colocarán una zona especial para que todos puedan jugar un ratito. Cortesía

Si usted o su hijo son unos fiebres de los videojuegos, especialmente de los de realidad virtual, tendrán la oportunidad de disfrutar este sábado de lo último en tecnología y lo mejor de todo es que es gratis.

La franquicia canadiense de juegos de realidad virtual más grande de Norte América, Ctrl V, abrirá su primera tienda oficial en el país y decidió hacer un evento muy especial llamado Game Open de Ctrl V para que mostrar todo lo que ofrecen.

La tienda está ubicada en el centro comercial Ciudad del Este, en Curridabat, y todos los que deseen podrán llegar de 10 a. m. a 6 p. m. a jugar un rato.

Este lugar se convertirá en el primer arcade de juegos de realidad Virtual tanto en el país como en Centroamérica. Un arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos.

Este tipo de tecnología le permite al jugador transportarse a una variedad de nuevos mundos y ser el actor principal del juego en todo momento. El bonito es que lo pueden jugar tanto niños, jóvenes como adultos pues la sensación de sentirse dentro del juego lo hace muy emocionante para cualquiera.