Nacional

Disfrute y apoye al emprendedor nacional en la feria del agricultor en Atenas

La actividad se realiza este fin de semana en la feria del agricultor Atenas

EscucharEscuchar
Feria

La feria del agricultor de Atenas y la Asociación nacional una oportunidad para ti mujer (ASOPAM) lo esperan este sábado 2 y domingo 3 de diciembre a la primera feria navideña, donde más de 86 emprendimientos de artesanías, diseño, comidas, adornos, juguetes, ropa, reportería, expondrán y venderán sus productos al público.

En La Teja conversamos con Guiselle Sarraulte, una de las organizadoras de la feria, quien nos contó que esperan la llegada de muchos visitantes.

“Tendremos muchas actividades para que las personas se animen a ir, es una actividad muy linda y puede asistir toda la familia”, comentó la encargada.

La feria estará abierta al público y este śabado 2 de diciembre iniciará de 10 de la mañana a 8 p.m., mientras que el domingo 3 será de 10 de la mañana a 6 p.m, específicamente en el campo ferial de Atenas.

Feria

Aparte de esta linda actividad, usted también se podrá unir a una campaña de recolección de artículos de cuidado personal de los adultos mayores del hogar de ancianos de Atenas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.