Nacional

Disminuyen levemente los casos de covid-19 en el país

El ministerio de Salud reportó una disminución de casos en comparación a la última semana

EscucharEscuchar

¡Hay buenas noticias con respecto a la pandemia!

Según datos de la Dirección de Vigilancia de la Salud, para la semana epidemiológica 44, que abarca del 30 de octubre al 5 de noviembre, se reportaron 2.448 casos de covid-19, lo que representa una disminución de 255 casos en comparación con la semana 43 que registró 2.703 casos.

Asimismo, durante la semana epidemiológica 44, se contabilizaron 10 fallecimientos, con un promedio de un fallecido por día.

Durante esta misma semana epidemiológica, se reporta un promedio diario de 94 hospitalizados, 17 en UCI y 77 en salón.

Pese a la disminución, las autoridades recomiendan el uso de mascarilla en espacios cerrados en los que se está en contacto con personas ajenas a la burbuja.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.