Nacional

Domingo Argüello será el alcalde de un importante cantón de San José

El locutor Domingo Argüello logró llegar a la alcaldía liderando una coalición

EscucharEscuchar

El conocido locutor Domingo Argüello fue elegido como el nuevo alcalde de Montes de Oca.

Él lideró una coalición llamada Juntos, que reunió a los partidos Unidad Social Cristiana, Republicano y Avance Montes de Oca.

Domingo Argüello. Foto: Juntos con Domingo

Argüello llega a la alcaldía gracias a un apoyo del 25,56% (2.949 votos), superando a Coalición Gente Montes de Oca que se dejó el 18,85% (2.175).

“Gracias a Dios lo hicimos, gracias a ustedes lo hicimos. Hoy estamos cosechando varias semillas que hoy dan frutos y vamos a hacer que esos frutos se vuelvan más grandes y productivos para el cantón. Hoy todos empezamos a trabajar, a cumplir lo que prometimos hacer”, aseguró el nuevo alcalde.

En su discurso de la victoria, le pidió a la gente que si lo ven haciendo algo mal, que le jalen las orejas.

“Les doy mi palabra de que no les vamos a fallar. Cuando hay deseo de hacer las cosas bien, las cosas se pueden lograr”, añadió ante el aplauso de sus simpatizantes.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.