¿Me puedo tomar un selfi con-Tigo? le preguntó Josué Seas a doña Eugenia Cartín la mañana de este lunes en Forum 2, en Lindora de Santa Ana.
Cartín andaba, junto con su abogado, en las instalaciones de Tigo notificando personalmente la demanda que le hicieron a la empresa, sin embargo, cuando iban de regreso para su casa, Seas, un empleado de una sodita que hay en ese edificio, la detuvo para pedirle la foto del recuerdazo.
"Desde que la vimos entrar la estábamos esperando para pedirle una foto, fue más que todo por el chingue porque ahora ella es súper conocida", contó Seas.
El muchacho, quien estaba todo contento con la foto, nos contó que ya hasta había subido la imagen a sus redes sociales para rajar.
Y es que lo vacilón es que él no fue el único que se le acercó a pedirle una foto a doña Eugenia, pues otros muchachos más de los que bretean por ahí también salieron con un recuerdito junto a la famosa señora.
Así como también no faltó más de uno que, por vergüenza, le tomaban fotos a doña Eugenia al disimulo en vez de ir a pedírsela a pesar de lo accesible que es ella.
Cartín a todos les dijo que sí, con una gran sonrisa, y contó que ya hasta se le está haciendo costumbre tomarse fotos con gente por donde quiera que ande.
"Hemos recibido y sentido un gran respaldo y cariño de toda la población", contó Rodolfo Alvarado, abogado de doña Eu mientras la señora atendía a sus fans.
Bajoneada.
A pesar de que las peticiones de fotos la ponen contenta, doña Eugenia salió un toque bajoneada de su cita con Tigo, pues aseguran que no la quisieron atender.
Cartín y Alvarado querían ir a darle personalmente la notificación de la demanda al representante legal de Tigo, don Norman Chaves, sin embargo, Alvarado contó que la secretaria de Chaves bajó y les dijo que no los iban a poder atender.
"Hoy (lunes) fue la misma actitud de Tigo hacia el caso, de desprecio absoluto a doña Eugenia, no se han preocupado por ella ni les ha interesado el caso. Pedimos por el representante legal que es Norman Chaves y él está ahí, pero dijo que estaba en cosas más trascendentes para él y por eso mandó a una asistente", alegó Alvarado.
Intentamos conversar con Chaves, para ver por qué no habían atendido a la señora, sin embargo, nos mandó a misma secretaria, quien nos dijo que teníamos que hablar con la empresa que les maneja la comunicación.
"El procedimiento se dio bajo el protocolo habitual de Tigo para la recepción de este tipo de notificaciones o correspondencia, de forma categórica desmentimos que no se le haya querido atender, sino que el procedimiento se realizó bajo los protocolos que se realizan para este y cualquier otro tipo de entrega de documentos. El caso, como lo manifestó Tigo, está en manos del equipo legal y va a atender esta notificación y cualquier otro documento por la vía judicial que es como corresponde", comentó Alejandro Brokke, de Nexo, empresa que le maneja la comunicación a Tigo.
La demanda que puso doña Eugenia contra Tigo es de medio millón de dólares (cerca de ¢250 millones), la mitad del monto por daño moral y la otra por daños materiales.
"Doña Eugenia ha perdido, en la actualidad, cerca del 90% de clientes nuevos y de los que ya tenía que no la volvieron a llamar debido a la exposición que tuvo el audio", dijo Alvarado.
Creo que...
Frase...