Nacional

Doña Eugenia Cartín demandará a Repretel

Personaje que salió en los toros no le cayó nada bien a la señora del audio Tigo

EscucharEscuchar

Eugenia Cartín, la que se la pasa Tra-ba-jan-do y que se hizo conocida por ser la señora del audio de Tigo, vuelve a la carga con una nueva demanda.

En esta ocasión el demandado es Repretel, ya que durante las transmisiones de los toros de fin y principio de año presentaron un personaje llamado doña Genia, que no agradó para nada a Cartín, al considerarlo de muy mal gusto, especialmente por la utilización de comentarios burlescos, cínicos, irrespetuosos y malintencionados.

La suma que pide Cartín es de ¢450 millones entre daños materiales y morales. Ella alega que no es figura pública para que se haga un personaje.

Ella se dio a conocer porque se filtró en redes una conversación que tuvo con un funcionario de Tigo. Esa empresa también fue demandada por Cartín.


Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.