Nacional

Doña Eugenia estuvo TRA-BA-JAN-DO por Carlos Alvarado

Este domingo Eugenia Cartín se puso la chema para apoyar al PAC

EscucharEscuchar

Doña Eugenia Cartín, conocida por el polémico audio de una llamada que realizó a la empresa Tigo, se pegó la breteada este domingo por Carlos Alvarado, candidato del partido Acción Ciudadana (PAC).

Este domingo Eugenia se puso la chema para trabajar en favor de Carlos, aspirante con el que simpatiza. Así quedó evidenciado en una foto que circula en redes sociales, donde porta una camiseta con el nombre del candidato.

La imagen fue compartida por el comunicador Cristian Cambronero en su cuenta de Twitter y sirvió para que varias personas recordaran las populares frases que Cartín uso durante la famosa conversación con el empleado de Tigo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.