Redacción .15 enero

La Dos Pinos realizará una feria de empleo el próximo sábado 18 de enero para contratar personas talentosas, que se desempeñen como Ayudantes de Planta en El Coyol de Alajuela.

“Esta feria tiene como propósito emplear a personas con deseos de superación, que compartan los valores corporativos de la empresa y que desempeñen un trabajo de excelencia”, explica la empresa en un comunicado.

El brete que necesita puede estar con la Dos Pinos, ponga atenció a los requisitos. Cortesía.
El brete que necesita puede estar con la Dos Pinos, ponga atenció a los requisitos. Cortesía.

Los interesados en formar parte de la empresa pueden ir el sábado 18 de enero de 8 a. m. a 12 p. m. en la planta de bebidas Dos Pinos ubicada en Belén (contiguo a a
la planta Gallito).

Quienes luchen por un puesto deben contar con un mínimo de 6 meses de experiencia en posiciones de ayudante de planta en la industria de alimentos, haber cursado primaria como mínimo, disponibilidad para trabajar horarios rotativos y tener conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Requisitos indispensables:

• Presentar su currículo completo y actualizado

• Original y copia del carné de manipulación de alimentos

• Original y copia de los títulos académicos

• 2 fotocopias de la cédula

• Certificación de su cuenta IBAN emitida por el banco de su preferencia

• Cartas de referencia de los dos últimos trabajos (fecha de ingreso, fecha de salida y posición ocupada, con firma y sello de la empresa)

• En caso de ser extranjero debe portar su cédula de residencia (libre condición) y el número de asegurado del seguro social

Quienes busquen uno de los bretecitos deben presentarse con la totalidad de requisitos para poder recibirles su aplicación. Quienes cumplan con la documentación van a ser seleccionados para participar en el proceso de preselección ese mismo día.

Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda y preferiblemente llevar zapato cerrado y bajo.

Con el propósito de resguardar la integridad y seguridad de las personas, así como agilizar el proceso, solo se permitirá el ingreso de los que estén buscando el trabajo, o sea, ningún acompañante entrará.