Nacional

Dos Pinos reclutará personal este lunes en feria de empleo en Alajuela

Le contamos qué puestos andan buscando y cuáles son los requisitos

EscucharEscuchar

Esta información le va a a interesar si usted es de los que anda buscando empleo o desea cambiar de aires.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos participará este lunes 29 de abril en una feria de empleo en la Casa de la Cultura en Alajuela.

Apunte bien pues la actividad será de nueve de la mañana a las tres de la tarde y los puestos que buscan cubrir son los de auxiliar de bodega, ayudante de planta, chofer y ayudante de ruta, así como vendedor de tienda.

Según el sitio web de Dos Pinos en la red social Linkedin, los interesados en participar deben llevar su currículum actualizado.

Es muy importante también que tengan la primaria completa y la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos o nocturnos.

Otra cosa que piden es tener, ojalá, una experiencia de seis meses en labores relacionadas al puesto que desean aplicar.

En el caso de las personas interesadas en concursar para el cargo de vendedor de tienda, es indispensable que hayan hecho el curso de manipulación de alimentos.

Mientras que para la plaza de chofer es obligatorio haber sacado la licencia B3 hace más de dos años. Además, deben llevar la hoja de infracciones al día para saber cómo les ha ido en carretera.

Si el asunto le suena y ya le dieron ganas de alistar los documentos y probar por alguno de esos puestos, sepa que la Casa de la Cultura se ubica al costado oeste del parque Central de Alajuela, en las cercanías del Banco Nacional.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.