Nacional

Dos sindicatos afirman que seguirán en pie de lucha a pesar de la aprobación del plan fiscal

Sindicalistas de ANEP volverán al trabajo este martes

EscucharEscuchar

Luego de la aprobación en segundo debate del plan fiscal, los sindicatos empezaron este lunes a subir mensajes en redes sociales donde elogiaron los movimientos de huelga y culparon a los políticos por no sacar esta propuesta de la discusión del plenario legislativo.

Posición de la ANEP respecto a la votación en segundo debate del combo fiscal

Posted by ANEP on Monday, December 3, 2018

Albino Vargas, secretario general de la ANEP, fue de los primeros en subir un video en el que culpó a tres partidos (Liberación Nacional, Acción Ciudadana y la Unidad) de la aprobación del plan fiscal.

La Asociación Nacional de Educadores (ANDE) también se pronunció en su página de Facebook donde indicaron que la lucha no está perdida y que ahora “continuarán desde otros frentes, para poner en orden a los grandes evasores y construir un verdadero sistema tributario, integral y justo para todos y todas”.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.