Nacional

Dueño de Destinos TV indica que atrasos con vuelos y en el hotel afectaron viaje de los ticos

José Cortés, gerente de Destinos TV, se sacude de las cuestionamientos contra su agencia

EscucharEscuchar

El gerente-propietario de la agencia de viajes Destinos TV, José Cortés, aseguró este lunes que las broncas que vivieron 180 ticos en Cancún, entre el Miércoles Santo y este lunes, se debieron a tres atrasos: dos en los vuelos y uno en el hotel Grand Oasis Lite.

Según Cortés, el Miércoles Santo cuando el grupo llegó al hotel de Cancún, todas las habitaciones que tenían reservadas para ellos todavía estaban ocupadas debido a una complicación en la programación y los horarios de los aviones.

El problema aéreo se dio, según él, porque una aerolínea grande atrasó dos vuelos, uno tenía que salir a las 7 p. m. y el otro a las 10 p. m. del pasado martes desde México. Ese atraso provocó que los huéspedes que estaban en las habitaciones decidieran no salir hasta el mediodía del Miércoles Santo.

Ante la bronca, Destinos TV arregló con el hotel para acomodar a todos los ticos, algo que según Cortés se logró. Además, por una situación especial con un avión Boeing 737 MAX también hubo un atraso en la salida del domingo 21 de abril, por lo que los ticos fueron acomodado en un vuelo para este lunes a las 11 a. m.

Desde el propio Miércoles Santo hemos intentado hablar con la gerencia de Destinos TV, pero nunca respondieron nuestros mensajes a pesar de que en WhatsApp aparecen los mensajes como vistos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.