Nacional

Dueño promete no despedir a nadie en Alimentos Jack’s

Empresario Andrés Pozuelo saca pecho ante ruda situación económica

EscucharEscuchar

El dueño de Alimentos Jack’s, Andrés Pozuelo, anunció este viernes a su personal que no despedirá a nadie a pesar del rudo momento económico que atraviesa el país con la pandemia del coronavirus.

“Este fue mi mensaje a todo el personal hoy: ‘Compañeros, quiero asegurarles que Alimentos Jack’s no despedirá personal en lo absoluto por esta emergencia nacional’”, comentó Pozuelo a La Teja.

Pozuelo explicó que toman la decisión a pesar de que proyectan una caída en las ventas, sobre todo en las áreas turísticas y zonas rurales, la cual todavía no cuantifican.

Alimentos Jack’s cuenta con 680 colaboradores, contando los distribuidores.

Pozuelo levantó un polvorín en redes sociales en los últimos días por atacar al Gobierno debido a sus políticas para enfrentar esta pandemia del COVID-19. Asegura que la cura será mucho más cara que la enfermedad.

La Cámara de Comercio y la de Turismo estiman que las ventas han bajado hasta en un 80% en los últimos días.

Por ejemplo, advirtieron que hay 6.700 empleados en el aire por los cierres de bares.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.