Redacción .29 junio

El área de salud Goicoechea 2, clínica Ricardo Jiménez Núñez, activó el protocolo de control de infecciones luego de conocer, este domingo, que una funcionaria del Ebáis de San Francisco Calle Blancos, dio positivo por covid-19, confirmó la doctora Hazel Achío Bogantes, directora médica del área de salud.

Ante este contagio en uno de los trabajadores, ese Ebáis de San Francisco de Calle Blancos, no atenderá pacientes este lunes para que el comité local de vigilancia epidemiológica haga el rastreo de los contactos de la funcionaria afectada.

Este lunes la clínica Jiménez Núñez estará cerrada. Cortesía.
Este lunes la clínica Jiménez Núñez estará cerrada. Cortesía.
Reprogramar citas

La directora del área de salud explicó que los usuarios que tenían exámenes de laboratorio programados para este lunes 29 de junio, podrán hacérselos el miércoles 1 de julio o bien el lunes de la próxima semana.

“En el caso de Farmacia el retiro de medicamentos pueden hacerlo en el Ebáis a partir del martes, si desean entregar recetas pueden hacerlo mañana mismo en la farmacia del área de salud” dijo Achío.

Los servicios prestados por esta sede de Ebáis volverán a funcionar de manera normal a partir del martes 30 de junio.

Los pacientes que estaban citados para el día de mañana se les localizará vía telefónica para dar seguimiento.

En caso que deseen solicitar una cita pueden hacerlo al 8920-5818 y se les estará ofreciendo los espacios disponibles en las sedes de Guadalupe Oeste y Guadalupe Este.

Se les recuerda que el servicio de emergencias de la clínica Ricardo Jiménez Núñez se encuentra abierto las 24 horas.