Sergio Alvarado.23 diciembre, 2020
Todo tipo de artesanías y bisutería estará a disposición del público. Foto: Prensa Ejecutiva.
Todo tipo de artesanías y bisutería estará a disposición del público. Foto: Prensa Ejecutiva.

Echarle un hombro a pequeños artesanos para esta navidad y fin de año estará al alcance de todos los visitantes del Mall Oxígeno en San Francisco de Heredia con una amplia oferta de diversas artesanías.

En este centro comercial encontrará la feria, “Oxígeno para las pymes”, en el cual mediante pequeños kioskos los artesanos y comerciantes podrán exhibir y vender sus productos para los visitantes.

Para tradiciones infaltables como amigo secreto, detallitos sencillos que busquen o hasta para esos regalitos de última hora, esta feria le puede significar una salvada con sus artículos.

Cajetas, bolsos, accesorios, jabones artesanales, vino artesanal, accesorios para perros y bisutería artesanal son algunos de los productos que estarán al alcance de todos.

“Conscientes de la situación económica del país y de un año tan retador nos propusimos brindar una mano a las Pymes. Se trata de una vitrina de exhibición para que los emprendedores puedan promover sus productos y servicios aprovechando los amplios pasillos con los que contamos y el tráfico de consumidores que nos visitan”, explicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Por estas épocas es natural que la gente se preocupe de no meterse en aglomeraciones, por lo que en el mall garantizan tener todos estos detalles cuidados mientras le echa la mano a otros.

Los kioskos cuentan con un aforo máximo permitido de visitantes para evitar las aglomeraciones.

“Buscamos brindar una experiencia de compras segura y respetando los protocolos establecidos por las autoridades de Salud”, finalizó Trejos