Nacional

Edgardo Araya se echó dos birritas y también dos chiliguaros

Candidato del Frente Amplio llegó de Talamanca y de inmediato refrescó la garganta

EscucharEscuchar

Con los tacos de frente llegó el candidato del Frente Amplio, Edgardo Araya, a echarse esta noche la birrita con los humoristas de la Erre.tv, en el el Gaff, restaurante especializado en cervezas, en los Yoses.

Araya compartió con los humoristas Pablo Flores, Mauricio Castillo y Allan Matarrita, quienes aprovecharon para hacerle preguntas que casi nadie suele hacer.

Al preguntarle que definiera a sus opositores con una sola palabra el candidato dijo: “Juan Diego Castro, charlatán; Fabricio, blasfemo; Dios, ideal; Piza, cementazo; Óscar Arias, fraude.

Además echó en el mismo saco al PLN, PUSC y el PAC en cuanto a gobiernos que han sido un desastre. En resumen, el hombre llegó cortando jupas.

Araya comenzó aclarando que nada está resuelto de cara al domingo e hizo un llamado a votar sin miedo y por convicción, para que la gente no se deje llevar por las encuestas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.