A un gran seguidor de La Teja y del Herediano al fin le llegó la suerte con promoción del código y fue el ganador de una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximadamente 101 colones), canjeable en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.
Se trata de Wilfrido Acuña Madrigal, quien tras leer y activar La Teja durante muchos años, hasta ahora resultó ganador.
“Este premio es una bendición, siempre ganar un premio es importante y voy a ver si lo utilizo para cambiar los lentes que soy muy importantes. Compro La Teja desde que valía una teja y hasta ahora gano, pero siempre lo activo”, contó Acuña que es educador.
LEA MÁS: Ganador de La Teja y Ópticas Münkel: “El premio me cayó de pelos”
Este vecino de Puriscal asegura que se informa siempre con nosotros tanto en nuestra página web, como en nuestra edición impresa, y es que no le pueden faltar las noticias del equipo de sus amores.
“Leo todo, siempre, los sigo en Facebook y en papel me gusta darle una ojeada a nacionales para ver cómo está todo, pero me gustan mucho los deportes, la información deportiva. Soy un herediano muy fiebre y siempre leo los deportes, menos cuando pierde Heredia. Este amor por el equipo me lo heredó mi papá, a mí y a casi toda la familia”.
Acuña seguirá participando en las promociones y más ahora que le llegó la suerte y ya logró salir favorecido, tiene claro que en cualquier momento puede volver a ganar, ya sea para su beneficio o el de un familiar.