Yenci Aguilar Arroyo.16 octubre, 2020
Se dan clases de ejercicio para mover el esqueleto. Cortesía.
Se dan clases de ejercicio para mover el esqueleto. Cortesía.

Octubre es el mes de los abuelitos y por eso la Asociación de Personas Mayores de Coronado (Asopamcoro) ofrece todas las semanas distintas actividades virtuales y gratuitas, para que los “chiquillos” de más de media teja y sus familias se relajen dentro de sus casas.

Los interesados envían un mensajito por WhatsApp al 8991-2541 y ahí le brindan la información que necesita para conectarse a cada una de las actividades.

Otras actividades

Todos los lunes a las 9 de la mañana, hay ejercicios con Fredy García y a las 4 p.m. se dan charlas sobre diversos temas relacionados con la población adulta mayor.

Todos los martes, a las 4 de la tarde, se transmite una película para disfrutar del cine en familia.

Los miércoles a las 3 p.m. hay clases de baile con Sigrid Vargas o yoga con Ricardo Azofeifa.

Los jueves se realizan clases de acondicionamiento físico a las 10 a.m., con la instructora Marilyn Barrientos.

Los viernes tempranito, a las 9 a.m. hay clases de manualidades, talleres de arte, entre otras actividades y a las 3 p.m. ejercicios con Fredy García.

Para cerrar el mes con broche de oro, el viernes 30 de octubre habrá un show de talentos a las 4 p.m. y a las 7 p.m. un baile de disfraces.

Al día siguiente, habrá una feria para pulseadores para que muestren sus trabajitos.

Además, se realizan rifas y otras actividades para los participantes.

Para mayor información pueden enviar un mensaje al 8991-2541 o visitar la página de Facebook de la Asociación de Personas Mayores de Coronado.