Nacional

Ejercicios, bailes y charlas gratis para los abuelitos de la casa

Asociación de Personas Mayores de Coronado brinda actividades de forma virtual

EscucharEscuchar
Viejitos se pueden conectar desde la casa. Cortesía.

Octubre es el mes de los abuelitos y por eso la Asociación de Personas Mayores de Coronado (Asopamcoro) ofrece todas las semanas distintas actividades virtuales y gratuitas, para que los “chiquillos” de más de media teja y sus familias se relajen dentro de sus casas.

Los interesados envían un mensajito por WhatsApp al 8991-2541 y ahí le brindan la información que necesita para conectarse a cada una de las actividades.

Otras actividades

Todos los lunes a las 9 de la mañana, hay ejercicios con Fredy García y a las 4 p.m. se dan charlas sobre diversos temas relacionados con la población adulta mayor.

Todos los martes, a las 4 de la tarde, se transmite una película para disfrutar del cine en familia.

Los miércoles a las 3 p.m. hay clases de baile con Sigrid Vargas o yoga con Ricardo Azofeifa.

Los jueves se realizan clases de acondicionamiento físico a las 10 a.m., con la instructora Marilyn Barrientos.

Los viernes tempranito, a las 9 a.m. hay clases de manualidades, talleres de arte, entre otras actividades y a las 3 p.m. ejercicios con Fredy García.

Para cerrar el mes con broche de oro, el viernes 30 de octubre habrá un show de talentos a las 4 p.m. y a las 7 p.m. un baile de disfraces.

Al día siguiente, habrá una feria para pulseadores para que muestren sus trabajitos.

Además, se realizan rifas y otras actividades para los participantes.

Para mayor información pueden enviar un mensaje al 8991-2541 o visitar la página de Facebook de la Asociación de Personas Mayores de Coronado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.