Nacional

Ejercicios sí, pero con anteojos oscuros

Aunque este nublado los rayos UV afectan

EscucharEscuchar

Ahora que muchas personas realizan ejercicios al aire libre es bueno que utilicen anteojos oscuros para que se protejan de los dañinos rayos ultravioleta (UV).

Se sabe que estos rayos producen cáncer en la piel y que pueden deteriorar los ojos de forma permanente. Las células en los ojos, a diferencia de las de la piel, son incapaces de regenerarse, así que cuando se exponen a los rayos UV se arriesga a padecer de cataratas, daños en la retina, cáncer en los párpados, sin dejar de lado el peligro de quedar parcial o totalmente ciego a mediano y largo plazo.

La salvada es que Ópticas Visión ofrecerá, hasta el 30 de junio, unos descuentazos en aros de marcas seleccionadas que están identificados con etiqueta roja. Los descuentos empiezan con un 30% y llegan hasta un 50%.

Esa lluvia de precios bajos en aros se une a la promoción de los lentes Crizal Easy UV, a tan solo 29.500 colones y que protegen los ojos de los rayos del sol y de la luz azul que producen las pantallas, los celulares, los monitores y las tabletas ¡Aproveche!

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.