Nacional

Ejercítese y aprenda en línea con la Muni de Cartago

Las instituciones harán transmisiones en vivo en Facebook toda la semana

EscucharEscuchar

Ahora con el confinamiento a mucha gente le cuesta más salir a hacer ejercicio, por lo que la municipalidad de Cartago va a poner a todos los vecinos de la comunidad a moverse sin la necesidad de salir de la casita.

La muni hará esta semana varias transmisiones en vivo en Facebook para que la gente pueda ejercitarse y aprender sobre diversos temas, como parte del programa virtual “Movete en casa”.

El lunes 3 de agosto, de 4:30 p. m. a 5:30 p. m., el instructor Gregory Campos Mora dará una clase de aeróbicos.

El miércoles 4 habrá dos actividades, una clase de pilates por parte de la instructora Mónica Jiménez Durán, de 9 a. m. a 10 a. m. y en la tarde, de 3 p. m. a 4 p. m. una clase llamada “Aprender a jugar ajedrez, la disciplina de la ciencia”, impartida por el entrenador nacional Carlos Granados Ramírez.

El jueves 5 también habrá dos actividades, una clase de nutrición que dará la especialista Ariana Ramírez de 3 p. m. a 3:45 p. m. y poco después, de 4:15 p. m. a 5:15 p. m. el doctor Marco Peraza Urbina, de la Casa Municipal de la Salud, dará una charla de salud microbiana, en la que explicará que no todas las bacterias son malas.

Por último, el viernes 7 de agosto de 4:30 p. m. a 5:30 p. m. de la tarde el instructor Michael Rubí Tapia dará una clase de Tae Bo. Todos los eventos serán trasmitidos por la página de Facebook: Municipalidad de Cartago.

Lo único que necesita para participar es tener a mano un celular o una computadora con acceso a Internet, no tiene que pagar nada ni moverse de la comodidad de su casa, por lo que tampoco se expondrá a contagios.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.