Silvia Coto.29 agosto, 2019
En las 41 tiendas van a contratar personal para la temporada alta. Fotos de Diana Méndez
En las 41 tiendas van a contratar personal para la temporada alta. Fotos de Diana Méndez

Las tiendas Ekono necesitan contratar personal para la temporada de ventas navideñas, por lo que darán bretecito a 300 personas.

La idea de esta cadena de tiendas es contratar personal a partir de octubre, pero ellos están recibiendo desde ya los currículos de los interesados.

Las plazas temporales son para los 41 locales que tienen en todo el país y en los puestos de gerentes y subgerentes de tienda y dependientes.

Entre los requisitos que piden a los interesados está tener noveno año aprobado, cumplir con algunos requisitos en presentación personal y servicio al cliente, tener gusto por la moda y además de tener muchas ganas de trabajar.

Los interesados tendrán que trabajar en horario de 8 y 10 horas, en tiempos rotativos (mañana y tarde), pues las tiendas pasan full durante el mes de diciembre.

Además deben tener claro que el bretecito es solo por la temporada, aunque existe la posibilidad para quienes se desempeñen bien de optar más adelante por una oportunidad con dichas tiendas.

Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico: talento@ekonocr.com o presentarse en cualquier tienda a entregarlo.

Si a usted le interesan otros puestos que constantemente ofrece está empresa, no solo para dependientes, sino para seguridad, contabilidad, bodegas y hasta manicuristas, puede seguir la página de Facebook: Reclutamiento Ekono o llamar al 2573-1300, la empresa constantemente ofrece trabajo para sus tiendas y también para sus oficinas centrales.