Nacional

Ekono dará trabajo temporal a 300 personas

Hay oportunidad para dependientes, gerentes y subgerentes

EscucharEscuchar

Las tiendas Ekono necesitan contratar personal para la temporada de ventas navideñas, por lo que darán bretecito a 300 personas.

La idea de esta cadena de tiendas es contratar personal a partir de octubre, pero ellos están recibiendo desde ya los currículos de los interesados.

Las plazas temporales son para los 41 locales que tienen en todo el país y en los puestos de gerentes y subgerentes de tienda y dependientes.

Entre los requisitos que piden a los interesados está tener noveno año aprobado, cumplir con algunos requisitos en presentación personal y servicio al cliente, tener gusto por la moda y además de tener muchas ganas de trabajar.

Los interesados tendrán que trabajar en horario de 8 y 10 horas, en tiempos rotativos (mañana y tarde), pues las tiendas pasan full durante el mes de diciembre.

Además deben tener claro que el bretecito es solo por la temporada, aunque existe la posibilidad para quienes se desempeñen bien de optar más adelante por una oportunidad con dichas tiendas.

Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico: talento@ekonocr.com o presentarse en cualquier tienda a entregarlo.

Si a usted le interesan otros puestos que constantemente ofrece está empresa, no solo para dependientes, sino para seguridad, contabilidad, bodegas y hasta manicuristas, puede seguir la página de Facebook: Reclutamiento Ekono o llamar al 2573-1300, la empresa constantemente ofrece trabajo para sus tiendas y también para sus oficinas centrales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.