Nacional

“El Amor Todo Lo Puede”: Famoso conferencista le dará una luz a los que han perdido la esperanza

René Boiero, creador de la Fundación Almas, está en el país y darla una charla

EscucharEscuchar

Llevamos nuestros carros y motos a lavar, las citas a los salones de belleza son parte de nuestro diario vivir, nos cortamos el pelo constantemente, compramos ropa y zapatos para vernos bien, incluso bolsos, maletines y hasta pijamas, sin embargo, gran parte del tiempo se nos olvida darle una buena chineadita de amor a nuestra alma.

Precisamente, para que aprendamos a chinear nuestra alma es que está en el país René Boiero, un argentino quien además es conferencista internacional, médium, abogado, instructor de yoga y meditación, investigador y estudiante de Filosofía y Sociología, escritor y creador de Fundación Almas.

René Boiero, un argentino quien además es conferencista internacional, médium, abogado, instructor de yoga y meditación, investigador y estudiante de Filosofía y Sociología, escritor y creador de Fundación Almas.

Él ha dedicado más de 40 años de su vida a investigar, estudiar y comprender la esencia del ser. Ha llevado su conocimiento a más de 30 países y deja una profunda huella en aquellos que buscan comprender y conectarse con su verdadero ser.

“El Amor Todo Lo Puede” es la frase que guía su camino, quiere hacer entender a la gente que estamos en este mundo solo de paso, y que mientras no tengan un despertar de la consciencia de lo que son y hacen, seguirán sufriendo. A lo largo de su carrera ha sido guía espiritual de miles de personas, incluyendo presidentes y expresidentes latinos.

Este viernes 17 de mayo, dará una charla en el Hotel Intercontinental en Escazú a las 8 de la noche.

Se espera la participación de unas 100 personas, si quiere participar pueden inscribirse al número 8171-1014, la entrada no tiene costo, lo único que se pedirá es que done alimentos no perecederos que serán destinados a Anampe Centro Integral para Personas Adultas con discapacidad de Santo Domingo de Heredia y a la Asociación Infantil Una Esperanza de Tirrases de Curridabat.

Y es que además Boiero es fundador y lidera la Fundación Almas, una organización sin fines de lucro dedicada a promover el acceso a la educación, la salud y la alimentación de calidad en comunidades vulnerables.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.