Nacional

El amor y la amistad lo pueden volver millonario

Junta de Protección Social confirma sorteo extraordinario para el 18 de febrero

EscucharEscuchar

De la mano del amor y la amistad le contamos que la flecha de Cupido está cargada de millones de colones y por ser usted tan cariñoso, podría terminar millonario.

La Junta de Protección Social confirmó este lunes 12 de febrero el “Sorteo extraordinario de amor y amistad”, el cual se jugará el próximo domingo 18 de febrero.

El premio mayor es de 640 millones de colones en dos emisiones, o sea, dos enteros que pagarán 320 millones de colones cada uno.

La Junta de Protección Social confirma este lunes 12 de febrero que tendrá sorteo extraordinario del amor y la amistad que se llama “Sorteo extraordinario de amor y amistad”, el cual se jugará el próximo domingo 18 de febrero

En dos emisiones también se juegan los siguienes dos premios en importancia: el segundo pagará ¢92 millones; el tercero, ¢40 millones; el cuareto, ¢10 millones y el quinto pagará ¢6 millones.

Cada pedacito vale 1.500 colones y el entero, quince rojitos. No se le olvide que puede “enamorarse” en línea de los millones de colones, comprando sus pedacitos o enteros en: www.jpsenlinea.com

En estos momentos el acumulado está en ¢800 millones el Acumulado 1 (en dos emisiones) y en Acumulado 2 está en ¢300 millones. En la tómbola del Acumulado hay 31 bolitas con premios extra y 2 bolitas con la palabra “acumulado”.

Hay chances el próximo martes 13 y viernes 16 de febrero, si no sale el acumulado en ninguno de esos dos sorteos, para el próximo domingo 18 de febrero, además del sorteo extraordinario del amor y la amistad, usted podría ganarse ¢850 millones en el Acumulado 1 y ¢350 millones en el Acumulado 2.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.