Nacional

El cerro tico con vistas únicas que enamora a nacionales y a extranjeros (video)

Un video publicado en Instagram dejó a muchos preguntándose dónde queda esa belleza de lugar

EscucharEscuchar

Costa Rica cuenta con lugares lindísímos que enamoran todos los días a turistas nacionales y extranjeros.

La lista es muy amplia e incluye playas de arena blanca, pueblos tranquilos a la orilla del mar, parques nacionales donde aún se pueden ver en libertad animales como jaguares, dantas o manatíes.

A diario llegan hasta nuestro territorio visitantes de todo el mundo deseosos de conocer lo que quizás han visto en anuncios o en programas dedicados a destacar nuestras bellezas y los esfuerzos que hace el país para conservarlas.

Para darse a conocer más, Costa Rica tiene una cuenta en la red social Instagram a la cual suben fotos y videos que ponen a babear a los seguidores con tanta maravilla.

En fechas pasadas publicaron un video que encantó porque muestra un sitio que la mayoría no conoce en vista de que no es muy publicitado.

El video muestra un cerro alto con la cumbre plana y en la cual hay varias personas. Conforme la cámara se mueve se descubre que hay naturaleza cerca y se ven montañas a lo lejos.

Algunos comenzaron a preguntar dónde queda ese sitio tan lindo y algunos, en inglés, expresaron su asombro con palabras o emojis.

Bien, se trata del cerro Tinajitas, en San Ramón de Alajuela; quienes han subido cuentan que los atardeceres que se aprecian son espectaculares y, eso sí, aconsejan tener mucho cuidado porque han ocurrido accidentes graves.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.