Bella Flor Calderón.26 abril, 2018
Este sábado habrá un cierre para asfaltar la calle. Foto: Archivo
Este sábado habrá un cierre para asfaltar la calle. Foto: Archivo

El sufrimiento de los vecinos de la Liga, con las presas generadas por los trabajos en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría, podrían llegar a su fin antes del traspaso de poderes, el próximo 8 de mayo.

Es muy posible que los trabajos que se vienen haciendo terminen la primera semana de mayo.

El ingeniero Germán Valverde, ministro de Obras Públicas y Transportes, explicó que el martes empezaron a poner el asfalto en la vía.

Los bretes que se hicieron incluyen la ampliación del giro al aeropuerto, cerca del parque de El Agricultor.

Otros de los puntos en que se empezaron a trabajar es en la conexión de la calle cantonal en el INVU-Las Cañas con la radial Francisco J. Orlich.

“Ya se hicieron los cambios y movimientos de tierra que van estructurando los carriles de conexión de la vía municipal con la radial Orlich. Las obras en este punto requieren además de la ampliación de la vía cantonal, tareas que le corresponden al gobierno local, según el compromiso adquirido previamente”, detalló Valverde.

Cierre el sábado

En caso de que el próximo sábado 28 de abril usted tenga que pasar por esa zona, le advertimos que se tiene programado un cierre parcial de 9 p.m. a las 5 a.m. del domingo, en el cruce del aeropuerto.

La restricción de paso se hará para permitirles a las cuadrillas hacer los trabajos de perfilado y recarpeteo para nivelar los accesos nuevos con la General Cañas.