Franklin Arroyo.17 octubre

La época más linda del año se acerca con muy buenas noticias para las personas que están desempleadas.

Gollo y La Curacao contratarán a 200 personas para hacerle frente a la temporada alta, que inicia aproximadamente en la segunda quincena de noviembre. 180 colaboradores son para Gollo y 20 para La Curacao.

Con el viernes negro empieza a calentar la temporada alta en tiendas como Gollo y La Curacao. Graciela Solis
Con el viernes negro empieza a calentar la temporada alta en tiendas como Gollo y La Curacao. Graciela Solis

La recepción de currículos iniciará este 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre. De las 200 plazas, 150 son para tiempo completo y las restantes 50 para bretear de viernes a domingo. Pese a que las recepciones de documentos finaliza el 15 de noviembre, las personas contratadas irán incorporándose desde el 1° de noviembre.

“El movimiento se acrecienta a partir de este mes debido a las promociones que se realizan antes, durante y después del viernes negro, además de la temporada navideña”, comentó Benigna Rosales, Directora de Capital Humano de Gollo y La Curacao.

El único requisito es ser bachiller de secundaria. Deben enviar el curriculo a recultamiento@grupogollo.com.

También puede dejar personalmente la información en cualquier sucursal.

“Para esta etapa final del año el movimiento en las tiendas crece muchísimo, por lo que debemos reforzar para brindarles a los clientes la mejor atención. De paso le damos una oportunidad a muchos costarricenses que sabemos están a la espera de un trabajo, aunque sea temporal”, añadió Rosales.