Erick Quirós.12 febrero
Las personas que están interesados pueden comunicarse con el INS y echarle un ojito a las propiedades.. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal
Las personas que están interesados pueden comunicarse con el INS y echarle un ojito a las propiedades.. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

Comprar casita es uno de los mayores sueños de muchos, por eso siempre que aparece alguna oportunidad hay que poner atención e informarse. Quién quita y sea lo que uno busca.

Hoy les contamos que el Instituto Nacional de Seguros ( INS) pondrá en remate 14 propiedades que están en San José, Heredia, Guanacaste y Puntarenas. Algunas constan de terreno y casa y otras son solo el lotecito.

Se lo ponemos como una buena opción debido a que los precios que van desde los ¢7,5 millones o si se maneja más presupuesto hay unas de ¢230 millones.

La más comodita queda en Barranca de Puntarenas, tiene una extensión de 820 metros cuadrados. En El Roble rematarán ocho lotes y uno en Esparza.

En Liberia también lanzarán uno, exactamente en el barrio Victoria, que cuesta cerca de ¢33,5 millones con construcción incluida.

Pero no solo hay opciones alejadas del Valle Central. En Curridabat, específicamente en la urbanización Lomas de Ayarco hay una a poco más de ¢95 millones.

En la provincia de las flores hay dos: una en San Rafael y otra en Belén de Heredia,

Las pujas se recibirán por escrito y en un sobre cerrado hasta el 25 de febrero a las 10 a. m.

Las personas interesados pueden ir a echarles un ojito a las propiedades con cita y en días hábiles. Para más información pueden comunicarse al 2287-6000, extensión 2137, o escribir a los correos electrónicos btpropiedades@ins-cr.com y btsalvamentos@ins-cr.com y ahí les darán todos los detalles.