Nacional

El INS rematará 14 propiedades en todo el país a precios muy interesantes

Hay en San José, Guanacaste, Heredia y Puntarenas y van desde los ¢7,5 millones hasta los ¢230 millones

EscucharEscuchar

Comprar casita es uno de los mayores sueños de muchos, por eso siempre que aparece alguna oportunidad hay que poner atención e informarse. Quién quita y sea lo que uno busca.

Hoy les contamos que el Instituto Nacional de Seguros ( INS) pondrá en remate 14 propiedades que están en San José, Heredia, Guanacaste y Puntarenas. Algunas constan de terreno y casa y otras son solo el lotecito.

Se lo ponemos como una buena opción debido a que los precios que van desde los ¢7,5 millones o si se maneja más presupuesto hay unas de ¢230 millones.

La más comodita queda en Barranca de Puntarenas, tiene una extensión de 820 metros cuadrados. En El Roble rematarán ocho lotes y uno en Esparza.

En Liberia también lanzarán uno, exactamente en el barrio Victoria, que cuesta cerca de ¢33,5 millones con construcción incluida.

Pero no solo hay opciones alejadas del Valle Central. En Curridabat, específicamente en la urbanización Lomas de Ayarco hay una a poco más de ¢95 millones.

En la provincia de las flores hay dos: una en San Rafael y otra en Belén de Heredia,

Las pujas se recibirán por escrito y en un sobre cerrado hasta el 25 de febrero a las 10 a. m.

Las personas interesados pueden ir a echarles un ojito a las propiedades con cita y en días hábiles. Para más información pueden comunicarse al 2287-6000, extensión 2137, o escribir a los correos electrónicos btpropiedades@ins-cr.com y btsalvamentos@ins-cr.com y ahí les darán todos los detalles.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.