Nacional

El iPhone más chuzo de toda la historia ya está en Costa Rica

El 11, 11 Pro y 11 Pro Max se pueden comprar en preventa en todas las tiendas iCon

EscucharEscuchar

iCon, empresa 100% costarricense, lanza hoy el producto más reciente y exitoso en ventas de Apple a nivel mundial: el iPhone11 y iPhone 11 Pro.

Estos teléfonos cuentan con un innovador sistema de cámara dual con las nuevas cámaras ultra gran angular y angular que capturan fotos y videos increíbles, y que, según confirma iCon Costa Rica, es una de las principales razones por los cuales millones de usuarios alrededor del mundo están adquiriendo el iPhone 11.

El 11, 11 Pro y 11 Pro Max se pueden comprar en preventa en todas las tiendas iCon
El iPhone más chuzo de toda la historia ya está en Costa Rica

“La nueva cámara permite ver y capturar tomas fuera del marco, y el usuario puede usar el modo noche para tomar fotos extraordinarias en condiciones de poca luz. Además, el nuevo chip A13 Bionic, ofrece una velocidad nunca antes vista y aprendizaje automático avanzado para que las fotos, videos, juegos y las apps de realidad aumentada, sean aún mejores”, explicó Tatiana Valverde, gerente de mercadeo de iCon Costa Rica.

El iPhone11 tiene un borde de aluminio de calidad aeroespacial (muy fuerte) y, además, posee el vidrio más resistente en un smartphone (tanto en la parte frontal como en la posterior).

Otro de los grandes valores agregados de estos nuevos teléfonos es que son resistentes al agua (hasta por 30 minutos), a una profundidad máxima de 2 metros.

También llama poderosamente la atención su Face ID, el cual es considerado actualmente como el sistema de reconocimiento de cara más seguro en un teléfono inteligente. Esto es debido a que cuenta con un rango más amplio y distintos ángulos, gracias a su cámara TrueDepth.

Este es una excelente opción para quienes compran su primer iPhone o bien, desean realizar una justificada actualización de un modelo anterior buscando características avanzadas a un precio accesible.

El 11, 11 Pro y 11 Pro Max se pueden comprar en preventa en todas las tiendas iCon
El iPhone más chuzo de toda la historia ya está en Costa Rica

Este dispositivo se puede encontrar en 64, 128 y 256 GB en colores negro, blanco, morado, verde, amarillo y rojo.

Llegó el futuro

Por su parte, el iPhone11 Pro y 11 Pro Max presentan un sistema de tres cámaras: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Están estrechamente integradas para permitir funciones de cámara de nivel profesional, como el modo Noche y el modo Retrato mejorado.

Debido a esto, las fotos se ven estupendas en la nueva Super RetinaXDR y, además, se puede disfrutar de la pantalla más brillante y nítida de todos los iPhone.

Todos los modelos de iPhone 11 Pro cuentan con A13 Bionic, el chip más rápido de todos los smartphones, el cual, ofrece análisis de fotos y videos en tiempo real, realidad aumentada envolvente y una experiencia de juegos magnífica, todo esto con una duración de la batería nunca antes experimentada en iPhone.

“El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son los modelos de iPhone más avanzados hasta ahora. Tienen un vidrio esculpido con precisión que rodea a las cámaras y aporta estructura y estética. Mientras, su sonido espacial ofrece una experiencia envolvente y el sistema Dolby Atmos lo hace circular alrededor del usuario por lo que ofrece una experiencia envolvente similar a la que se vive en el cine.

Buenas noticias para quienes buscan la tecnología del futuro, porque ya llegó a Costa Rica”, finalizó Valverde.

Preventa

Todas las versiones del iPhone 11 y 11 Pro se pueden conseguir en preventa en cualquiera de las 11 tiendas de iCon a partir de este viernes primero de noviembre, con precios desde 550 mil colones más el IVA. Asimismo, se puede adquirir por medio de la tienda en línea www.icon.co.cr

El lanzamiento oficial del nuevo teléfono será el viernes 8 de noviembre, de igual forma en cualquiera de las 11 tiendas iCon.

El 11, 11 Pro y 11 Pro Max se pueden comprar en preventa en todas las tiendas iCon
El iPhone más chuzo de toda la historia ya está en Costa Rica

Adicionalmente, como parte de las facilidades que ofrece iCon a sus clientes, cuenta exclusivamente con el Plan 0es3, que da una serie de importantes beneficios como:

Un bono de hasta ¢57 mil aplicables en la primer compra del dispositivo, cuotas desde ¢24 mil por mes. Llevarse el iPhone y pague en plazos de hasta 24 meses (sin pagar intereses). Este trámite es totalmente digital y solo se debe presentar la cédula.

Las tiendas iCon se encuentran en Multiplaza (Escazú y Curridabat); Oxígeno, City Mall Alajuela, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Ciudad del Este, Mall San Pedro, City Place, Terrazas Lindora y San José centro. Visite www.icon.co.cr y las redes sociales de iCon: Facebook: iconcostarica; Instagram: @iconcostarica

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.