Nacional

El lindo gesto que tuvo David Patey con los extrabajadores de Grupo Extra

Unas 150 personas quedaron desempleadas por el cierre del medio de comunicación

EscucharEscuchar

El cierre de Grupo Extra dejó sin trabajo a unas 150 personas, entre periodistas, camarógrafos, personal administrativo, técnicos, guardas y otros puestos.

El empresario David Patey escribió, en su cuenta de Facebook, un sentido mensaje de solidaridad para estas personas que de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo y también hizo una petición especial a las empresas que andan buscando personal.

“La situación del Diario Extra es superlamentable en todo sentido. Con afán de apoyar quiero ver la manera de ayudar los 150 colaboradores (más las familias que dependen de ellos) a encontrar empleo lo antes posible. Para las empresas que estén buscando periodistas, diseñadores gráficos, gente con amplia experiencia en todo el tema de equipos técnicos de televisión, radio, redes, secretarias, guardas, gente de limpiezas, etc, ahí hay mano de obra genial, genial, genial, que sabe trabajar bajo presión, son discretos, raza 24/7, 4x4 en todo sentido.

“Quien sea que logre contratar a cualquiera de ellos, les garantizo que no se van arrepentir. Piénsalo, vienen de un ambiente de presión y no es cualquiera que aguanta el ritmo de empresas de comunicación. Usted pueden ser de cualquier industria y este equipo va adaptar a su empresa”, publicó el empresario.

Iary Gómez, dueña de Grupo Extra. Foto Facebook.

Patey se puso a disposición de estas empresas como puente para llegar a las excolaboradores de Grupo Extra.

“Si desean tener acceso y contacto con cualquiera de ellos escríbanos acá en el Facebook de Trivisión 36 y les ayudamos hacer el conecte. Entre todos podemos ayudar que nadie paea más que un par de días sin brete.

“A ustedes del Extra…. Dios está con ustedes y todos van estar superbién en poco tiempo. No lo duden para nada. Lo que pueda hacer para ayudarles, estoy totalmente y siempre a la orden. Abrazo solidario y abrazo de gol!”, finalizó el empresario.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.