Nacional

El miércoles 25 de julio no habrá restricción vehicular en Chepe

El 2 y 15 de agosto tampoco se limitará el paso de carros por el casco central de San José

EscucharEscuchar

El feriado del miércoles 25 de julio le salvará la tanda a los conductores de carros con placas que terminen en 5 o en 6, porque podrán circular libremente sin miedo a una multa de ¢22.383,18 por restricción vehicular.

Esta media se suspenderá por la celebración de la Anexión de Guanacaste a Costa Rica.

Pero este día no es el único día, el próximo jueves 2 de agosto tampoco se aplicará la regulación debido a que los oficiales de tránsito estarán regulando el paso que peregrinan a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles en Cartago,

La otra fecha cercana será el 15 de agosto, feriado por el Día de la Madre para que las familias puedan realizar sus actividades con tranquilidad y aprovechando la baja en la cantidad de personas que usan sus carros.

La restricción por número de placa se aplica en San José, incluye la ruta de Circunvalación inclusive hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., comenzando por las placas que terminan en 1 o 2 los lunes y finalizando con las placas cuyo último dígito es el 9 el cero.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.