Nacional

El MOPT asegura que el “rapidín” nunca termina bien y le llueve en redes sociales

El humor del Ministerio de Obras Públicas y Transportes le cayó como “balde de agua fría” a los ticos

EscucharEscuchar

“Pocas veces el rapidín termina bien. Vaya des...pa...ci..to”, este fue el tuit que causó que un grupo de ticos le cayera al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) en redes sociales.

El MOPT le pidió a los conductores no acelerar para llegar rápido a sus destinos, debido a que esto puede ocasionar accidentes, pero lo hizo de una manera divertida, lo que provocó que los usuarios le cayeran en Twitter.

Aunque no sabemos si el Ministerio se refería a la popular canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi: “Despacito”; a la forma de reclamar de Doña Eugenia: “TRA-BA-JAN-DO”; o al peculiaridad tono de voz del personaje Paulina Mora de la serie La Casa de las Flores; lo cierto es que el chiste le cayó “como balde de agua fría” a los ticos, quienes no pararon de hacer comentarios negativos en la publicación.

“Mejor solo informe, el humor no es lo suyo compa”, “Oiga qué chilazo”, “Aaaah, por eso es que los puentes se están cayendo”, “Con esas calles no queda de otra”, entre otros comentarios, es parte de lo que se puede leer en las respuestas al tuit, que parece que hizo enfadar a los usuarios de redes sociales.

Aunque la cuenta del MOPT decidió hacer caso omiso a los comentarios, debido a que no contestó ninguno, parece que el mensaje le llegó a cientos de personas, ya que no pararon de expresar su molestia por chile.

Y usted, ¿Qué opina del rapidín?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.