Nacional

El Negrito también se celebra en Dulce Nombre de Cartago

Este fin de semana habrá carrera atlética y desfile de autos antiguos

EscucharEscuchar

Les hemos informado de las celebraciones del Santo Cristo de Esquipulas en Alajuelita, en Santa Cruz de Guanacaste y ahora les recordamos que al Negrito también se le celebra en Dulce Nombre de Cartago.

El Santo Cristo de Esquipulas, El Negrito, también se celebra en la comunidad de Dulce Nombre de Cartago

Usted y toda su familia están a tiempo de vivir con devoción, alegría y solidaridad, el último fin de semana de las fiestas patronales de la parroquia Dulce Nombre, que arrancaron desde la semana pasada.

El Santo Cristo de Esquipulas también se celebra en Dulce Nombre de Cartago

Este domingo 21 de enero es día de celebración al Negrito. En Dulce Nombre se vivirá un desfile de autos clásicos y modificados, a partir de las 11:00 a.m., en el centro de la comunidad.

Todos los visitantes a las fiestas podrán disfrutar de comidas típicas que se venderán en el Salón Parroquial; además, habrá comidas en chinamos y juegos mecánicos.

El Santo Cristo de Esquipulas, El Negrito, también se celebra en la comunidad de Dulce Nombre de Cartago

Las fiestas en honor al Santo Cristo de Esquipulas en Dulce Nombre de Cartago comenzaron el viernes 12 y terminan este domingo 21 de enero.

Todos los fondos recaudados son para ayudar en los gastos y proyectos de la Parroquia de Dulce Nombre de Cartago.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.