Este lunes se hizo viral una publicación de un perrito adoptado por una agencia de carros que hasta tiene su propio carné.
La historia de este peludito callejero, de aproximadamente un año, ocurrió en realidad en Brasil y no en Costa Rica, como muchos creyeron.
El peludito llegó a una sucursal un día lluvioso cuando Serra Brasil estaba a punto de cerrar. El equipo Hyundai al verlo delgado y con frío decidió darle de comer y dejarlo pasar la noche en la sede.
Para sorpresa de todos en la agencia el perrito se quedó con ellos, por lo cual decidieron adoptarlo con el nombre de Tucson Prime, ahora hasta sale a recibir a los clientes que llegan a la sucursal.
“En Hyundai más que amigos de las mascotas, son nuestra familia. Tucson Prime fue adoptado por Hyundai Brasil y hoy es el asesor más carismático de la marca, incluso tiene su propio Instagram,”, comentó Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai Costa Rica.
Alfaro aseguró que la adopción de Tucson Prime refleja parte de la filosofía de la marca de respeto a la naturaleza y a los animales.
“Aunque este caso se dio en Brasil en Hyundai Costa Rica nos encantó la idea porque también somos pet friendly y sabemos lo importantes que son las mascotas en muchos hogares de Costa Rica y que son un miembro más de la familia, en este caso Tucson Prime se convirtió en un miembro más de Hyundai Motor Brasil, por lo cual no descartamos seguir su ejemplo en el futuro”, confirmó Alfaro.