Nacional

El voto más viejo fue para Liberación

Chepito, el tico que le ha dado 117 años al calendario votó esta mañana en Piedades de Santa Ana

EscucharEscuchar

El hombre más viejito de Costa Rica, José Uriel de los Ángeles Delgado Corrales, votó este domingo a las 10:30 a. m. en la escuela Ezequiel Morales, en Piedades de Santa Ana, San José.

Chepito, como le llaman de cariño en el hogar de ancianos de la zona, tiene 117 años por lo que votó asistido por el presidente de la junta del hogar, Juan Dionisio Sibaja.

Delgado aseguró que su voto fue por el Partido Liberación Nacional, tanto en la papeleta de presidente como la de diputados.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.