Nacional

Elecciones municipales 2024: Patricia Mora: “Yo no tengo ningún rabo que me majen”

Elecciones municipales 2024: Patricia Mora, candidata a alcaldesa por San José, fue a votar acompañada de José María Villalta

EscucharEscuchar
04/02/2024     Este domingo, se celebran las elecciones municipales para elegir 6.212 puestos en 84 cantones. Alcaldes, vicealcaldes, regidores y síndicos, entre otros, llegarán al poder en los comicios municipales. A las 8:00 a.m. ejerció su derecho al voto la candidata a alcaldesa del partido Frente Amplio, por San José, Patricia Mora Castellanos.

Patricia Mora, candidata a alcaldesa de San José por el partido Frente Amplio, fue a votar esta mañana asegurando que ni ella ni su partido tienen nada de que avergonzarse.

La exdiputada se presentó a ejercer su derecho al voto a las 8 a. m. en la Universidad Internacional de las Américas, en barrio Aranjuez, y llegó acompañada de su amigo y compañero de partido, José María Villalta.

Con respecto al gran abstencionismo que se espera para estas elecciones municipales, ella aseguró en una entrevista con La Teja, que lo entiende, precisamente porque considera que la gente está cansada de los mismos de siempre.

“Yo entiendo que estén hastiados de la política, lo único que puedo decirles es que yo soy candidata de un partido que está cumpliendo 20 años de existencia, en donde ni Merino (José), ni Villalta, ni nuestros diputados y diputadas, ni yo, nos hemos robado una peseta. Es la fuerza y lo que me decidió a darle la cara a mis conciudadanos, yo no tengo ningún rabo que me majen”, explicó.

La aspirante agregó que en el Frente Amplio va primero el amor por el país y por los que más necesitan.

“Vamos a llegar a la municipalidad de San José a invertir esa millonada que tiene de presupuesto anual, no a robárnosla, ni mal versarla. Vamos a financiar con eso la reconstrucción de nuestra ciudad, una ciudad segura, que no nos dé la vergüenza que hoy nos da cruzarla”, concluyó.

Elecciones municipales 2024: Patricia Mora: “Yo no tengo ningún rabo que me majen”
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.