Yenci Aguilar Arroyo.27 diciembre, 2019
El sorteo finaliza el 3 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 8 de febrero. Tomada de Facebook.
El sorteo finaliza el 3 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 8 de febrero. Tomada de Facebook.

La Embajada de la República Popular China en Costa Rica tiene un sorteo desde este miércoles en su página de Facebook para chinear a todos sus seguidores.

El Gordo del Año Nuevo Chino, como llaman al concurso, regalará un dron, dos teléfonos marca Huawei y cinco relojes inteligentes Amazfit Bit.

Para participar lo único que deben hacer es darle “me gusta” a la página “Embajada China en CR”, etiquetar al menos a tres amigos en la publicación del concurso y compartir de forma pública en su perfil de Facebook.

A la fecha, la página cuenta con más de 5.800 seguidores y la publicación del concurso tiene más de 3.400 reacciones, entre “me gusta”, “me encanta” y “me asombra”.

En este sorteo podrán participar únicamente personas que vivan en Costa Rica, para que no haya dificultad con el traslado de los premios y la rifa será aleatoria.

Esta dinámica se hace en el marco de las celebraciones del Año Nuevo Chino, que inician el 25 de enero y finalizan el 8 de febrero, con la Fiesta de los Faroles. En el 2020 el año nuevo se dedicará a la rata de metal.

El concurso finaliza el 3 de febrero y el 8 de febrero se darán a conocer los nombres de los ganadores.