Nacional

Embajada de China regalará dos chuzos de teléfono

Concurso se realiza por medio de la página de Facebook de la embajada de ese país en Tiquicia

EscucharEscuchar

La Embajada de la República Popular China en Costa Rica tiene un sorteo desde este miércoles en su página de Facebook para chinear a todos sus seguidores.

El Gordo del Año Nuevo Chino, como llaman al concurso, regalará un dron, dos teléfonos marca Huawei y cinco relojes inteligentes Amazfit Bit.

Para participar lo único que deben hacer es darle “me gusta” a la página “Embajada China en CR”, etiquetar al menos a tres amigos en la publicación del concurso y compartir de forma pública en su perfil de Facebook.

A la fecha, la página cuenta con más de 5.800 seguidores y la publicación del concurso tiene más de 3.400 reacciones, entre “me gusta”, “me encanta” y “me asombra”.

En este sorteo podrán participar únicamente personas que vivan en Costa Rica, para que no haya dificultad con el traslado de los premios y la rifa será aleatoria.

Esta dinámica se hace en el marco de las celebraciones del Año Nuevo Chino, que inician el 25 de enero y finalizan el 8 de febrero, con la Fiesta de los Faroles. En el 2020 el año nuevo se dedicará a la rata de metal.

El concurso finaliza el 3 de febrero y el 8 de febrero se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.