Empleo: buscan 60 expertos en tecnología

Hangar está reclutando gente para plazas disponibles en sus oficinas en la zona franca Metropolitana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si usted se las sabe de todas todas en temas tecnológicos o incluso en gestión de proyectos, control de calidad de software Hangar WorldWide lo anda buscando.

Ellos necesitan 60 colaboradores, de aquí a enero a más tardar para ocupar esas plazas en desarrolladores web en “back-end”, “front-end”, “full-stack”, “Java” y profesionales en gestión de proyectos.

También requiere especialistas en control de calidad de software, “UX/UI designers”, “visual y production designers” y especialistas en análisis de datos (“marketing science”). Los beneficios incluyen: flexibilidad de horario, teletrabajo, seguro médico privado y oportunidades educativas.

Rolando Quinteros, gerente de Tecnología de la empresa, dijo que las personas deben tener conocimiento técnico, pero no necesariamente deben ser profesionales y que en cuanto al nivel de inglés, debe ser como de un B1.

“Deben saber comunicarse, leer, escribir. No van a quedar sin opciones por no tener inglés al cien por ciento”, explicó Quinteros.

“Para los puestos más senior, lo ideal es que tengan experiencia, pero no es suficiente un grado universitario, claro que siempre es bueno, por las habilidades técnicas y las habilidades blandas, pero el conocimiento técnico es suficiente”, añadió.

Hangar tiene 11 años de estar en Costa Rica y hace poco dio el paso de expandir sus operaciones a nivel mundial.

En el 2019, la agencia pasó de 1 oficina en Heredia con 280 colaboradores a tres oficinas en tres continentes con 450 colaboradores.

“La expansión de nuestro equipo nos ayudará a proveer nuevas soluciones digitales a nuestros clientes. Nuestra expectativa es que quienes se integren puedan crecer con nosotros y avanzar en sus carreras profesionales", dijo Quinteros.

Quienes estén interesados, pueden encontrar más información sobre las plazas disponibles y aplicar directamente ingresando a careers.thehangar.cr