Nacional

Empresa alajuelense que realiza dispositivos médicos busca bodegueros y operarios

Los interesados deben contar con primaria completa y si tiene licencia de montacarguista mucho mejor

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de trabajo y es vecino de Alajuela esta información le interesará, porque la empresa AVNA dedicada a la fabricación de dispositivos médicos anda en busca de bodegueros y operarios.

Los interesados deben contar con primaria completa; los aspirantes a bodegueros deben tener al menos seis meses de experiencia en bodega o empaques, es deseable que sepan manejar montacargas y posean la licencia para manejarlo.

Contarán con horarios de lunes a viernes de 2 de la tarde a 10 de la noche y los sábados de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Los puestos operacionales deben de tener experiencia como operario de procesos y en manufactura; el horario es rotativo pues cuentan con tres turnos, de lunes a viernes desde las 6 a.m. hasta las 2 p.m.; de 2 p.m., a 10 p.m., y de 10 p.m., a 6 a.m.; también trabajan los sábados y cuentan con dos horarios.

De acuerdo con la página Capacitación y Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela, los interesados deben enviar el currículum a: reclutamiento@avna.com, es importante que escriba en el asunto que desea, por ejemplo: operario o bodeguero, así como el turno que le interesa.

AVNA sirve a algunos de los mayores fabricantes de equipos médicos del mundo para aplicaciones que incluyen: dispositivos implantables cardíacos y neuroestimuladores, laparoscópicos, endoscópicos y artroscópicos, componentes y conjuntos de instrumentos de ligación, grapado quirúrgico, cuchillas y tijeras de corte, entre otros.

Están ubicados en la Zona Franca Z en El Coyol de Alajuela.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.