Silvia Núñez.6 octubre
Los interesados tienen tiempo hasta el jueves para enviar su currículum. Cortesía
Los interesados tienen tiempo hasta el jueves para enviar su currículum. Cortesía

La empresa AGE Telecom anda en busca de vendedores de puerta a puerta de líneas telefónicas y chip para celulares que puedan bretear en las zonas de San Carlos, Guápiles, Siquirres, Limón, Pérez Zeledón y Sarapiquí.

Esta compañía se dedica a la venta y distribución de tarjetas y planes de líneas celulares y necesita personas que tengan experiencia en ventas y que estén disponibles para hacer barridos y andar en la calle ofreciendo sus servicios.

Entre los requisitos que solicitan está que el interesado pueda trabajar feriados, fines de semana, en horarios rotativos y hasta medio tiempo. Todo depende de la zona.

Para optar por uno de los 10 puestos disponibles también es importante ser mayor de edad y tener como mínimo la primaria completa.

Además, es importante ser un apasionado (a) por las ventas, tener excelente servicio al cliente y facilidad de palabra para que calce muy bien con el puesto y logre los objetivos.

AGE Telecom está ofreciendo como beneficios, a parte de un salario base, comisiones (de acuerdo al cumplimiento de las ventas), así como pertenecer a una asociación solidarista.

Las personas que cumplan con el perfil solicitado pueden enviar su currículum antes del jueves 10 de octubre al correo: recursoshumanos@ageholding.cr e indicar que es para el asunto Ventas Puerta a Puerta.

Los mismos encargados se comunicarán con los seleccionados, por lo que es muy importante anotar bien el número celular o cómo pueden contactarlo para que no se pierda la oportunidad de tener este trabajito.