Eduardo Vega.3 junio

Concentrix, una empresa de tecnología especializada en el servicio al cliente, necesita contratar 600 trabajadores.

Si sabe inglés portugués o mandarín puede iniciar su proceso de reclutamiento en la página www.friendsat.work

Hay otras dos opciones para dejar su currículum, por medio del Facebook de la empresa (“Concentrix Costa Rica”).

Si no tiene acceso a Internet pero le urge un trabajito, agarre su currículum y váyase a Pavas, a la par de la Silvania están las oficinas de Concentrix, ahí le aceptan sus documentos de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.

Si tiene alguna duda, puede escribir al WhatsApp 8402-2046, ahí la gente de Concentrix le atenderá puras tejas. Cortesía.
Si tiene alguna duda, puede escribir al WhatsApp 8402-2046, ahí la gente de Concentrix le atenderá puras tejas. Cortesía.

Si llegó a Pavas, no sabe donde está la Sylvania y está medio perdidillo, cero estrés, mande un WhatsApp al 8402-2046 y en dos toques le responden. La dirección exacta es: de la embajada Estados Unidos, 50 metros sur y 200 metros oeste, costado oeste de Sylvania. También puede llamar al 2519-6610, ahí lo ubican.

Eugenia Rojas, gerente de mercadeo de Concentrix Latinoamérica, dijo que las 600 plazas son parte de la estrategia de crecimiento de la empresa que busca fortalecerse en Costa Rica como un centro especializado de soluciones y servicios de alto valor.

“El mundo actual demanda cambios en la forma de hacer negocios; eso obliga a las empresas a adaptarse, transformarse e innovar. Nuestra capacidad digital, tecnológica y analítica nos permite invertir y desarrollar una nueva generación de servicios y construir, de la mano de grandes marcas globales, la economía del futuro”, dijo Manfred Kissling, vicepresidente y gerente general de Concentrix en Latinoamérica.

4.000 empleados tiene Concentrix en Costa Rica.

La empresa da servicio al cliente, soporte técnico, servicios de e-commerce, ventas y soporte tecnológico altamente especializado a clientes de la industria de salud y seguros, banca y finanzas, comunicaciones, tecnología, hospitalidad, retail, entre otros. Concentrix inició operaciones en San José en el 2005 con 20 empleados y ya van por más de cuatro mil.

Con más de 225.000 colaboradores y 275 oficinas alrededor del mundo, Concentrix cuenta con 5 oficinas en Costa Rica y un equipo de más de 4.000 personas con edades que van de los 18 a los 60 años.

Desde el país, se brindan servicios especializados por medio de chat, voz y correo en variedad de idiomas que incluyen español, inglés, portugués, francés, holandés, mandarín y alemán demostrando así la importancia que tiene no solo el bilingüismo sino también la formación multilingüe.

La gerente de mercadeo de Concentrix nos aclaró varias dudas:

¿Es solo para quienes hablan inglés?

No. También pueden aplicar por una de las 600 plazas las personas que hablan portugués y mandarín.

¿Hay que hablar “full” inglés o sea, es solo para gente muy carga en inglés?

Si la persona tiene 60 o 70% de inglés, que aplique, tenemos puestos en servicio al cliente en español. Pedimos inglés porque las herramientas que usarán y el entrenamiento serán en inglés.

Tiene tres formas de buscar una de los 600 bretecitos: registrándose en www.friendsat.work; el Facebook
Tiene tres formas de buscar una de los 600 bretecitos: registrándose en www.friendsat.work; el Facebook "Concentrix Costa Rica" o visitando las oficinas en Pavas: de la embajada Estados Unidos, 50 metros sur y 200 metros oeste, costado oeste de Sylvania.

¿Es solo para carajillos bien jóvenes de esos que les dicen millennials?

No. Si un adulto mayor sabe inglés pura vida, puede aplicar, no hay restricción de edad, si tiene 40, 50 o más años, bienvenido su currículum.

¿Solo ocupan gente que viva en San José?

Para nada. Concentrix tiene dos edificios en Heredia, en Ultra Park 1 y en la Zona Franca Metropolitana, también tres oficinas en San José, en Rohrmoser y 2 en Pavas. Viva donde viva, la persona puede aplicar.