Nacional

Empresa constructora necesita contratar peones en Guanacaste, Heredia y Chepe

Necesitan soldadores y pintores, entre otros puestos

EscucharEscuchar

La empresa de construcción J.L.M Contratista busca peones para las obras en las que actualmente está trajabando.

Dulce María Arce, una de las propietarias de la empresa, afirmó que las contrataciones las están haciendo en Heredia, Guanacaste y San José, debido a que es en esos lugares donde están realizando la mayoría de trabajos.

Es preferible que los interesados sean vecinos de estas provincias, los puestos que requieren son: soldadores, pintores, operarios para instalaciones de techos, cerámica y electricidad, entre otros.

Los requisitos que solicitan son: ser mayores de edad, tener dos cartas de recomendación, que tengan disponibilidad inmediata, además de experiencia en el trabajo en el que están interesados. Además prefieren que estén acostumbrados a trabajar bajo presión, que sean honrados y de buenos principios.

J.L.M Contratista es una empresa que tiene su sede en San Rafael Abajo de Desamparados. Si a usted le interesa alguno de estos puestos puede mandarles el currículum por correo electrónico a: darse1280@gmail.com o bien escribirles al WhatsApp 8962-2441.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.